Bodysport

WhatsApp Logo+569 79614394

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Bsn Amino x

CARACTERISTICAS DEL ARTICULO
  • Nueva formulación de Aminoácidos con tecnología Efervescente.
  • Ideal para potenciar la síntesis de proteínas y maximizar su utilización
  • Reduce el catabolismo muscular producto del ejercicio.
  • Promueve la recuperación, construcción y reparación del tejido muscular.
  • Ideal para potenciar el crecimiento muscular rápido y efectivo.
  • Inmediatamente crea un estado anabólico, optimizando la síntesis de Nitrógeno.
  • Maximiza la absorción de nutrientes, síntesis de proteínas, y la regeneración celular
  • Acelera tu metabolismo para construir más músculo en menos tiempo.
BSN AMINO X AMINOÁCIDOS EFERVESCENTES

Amino X ha sido formulado por los laboratorios de BSN, utilizando una nueva tecnología efervescente que maximiza la absorción y utilización de los Aminoácidos que entrega, para recuperarte en forma más rápida, y casi en forma inmediata, incluso después del ejercicio o entrenamiento más intenso y desgastante que podrías tener. Gracias a sus puros aminoácidos Premium y de la mejor calidad de Aminoácidos, incluyendo aminoácidos BCAA, en una alta concentración, que entregan un gran efecto anti catabólico y anabolizante, formulación que hacen que tu cuerpo, tus músculos se recuperen y se re construyan en forma rápida y efectiva, ya que mientras entrenas, su formulación se concentra en las zonas musculares específicas del cuerpo, para entregar el suministro de nutrientes que necesitan, para entrenar más intenso y recuperarse más rápido, para sí promover el crecimiento muscular.

Los Aminoácidos constituyen los nutrientes más antiguos disponibles en la tierra, y ellos representan la fuente de la vida y de nuestra existencia y continuidad en el tiempo. Los Aminoácidos han sido utilizados desde que existen registros de vida en nuestro planeta tierra hasta el día de hoy, y la evolución del hombre ha sido marcada, gracias a su existencia.

Los Aminoácidos son sintetizados y utilizados por nuestro organismo todos los días, por lo tanto es muy importante entregarle las cantidades que nuestro cuerpo necesita, sobre todo si realizamos ejercicios o necesitamos compensar alguna falencia de nuestro organismo, para estar saludables y llenos de vitalidad, por tal motivo, la suplementación con Aminoácidos es muy buena para suplir las deficiencias de estos nutrientes vitales para la vida de nuestro organismo.

Los Aminoácidos esenciales  (EAA) no pueden ser sintetizados por el organismo, por lo tanto estos deben ser suministrados al organismo por medio de la alimentación y la suplementación en forma adicional. Los Aminoácidos al ingresar al torrente sanguíneo, atacan directamente los tejidos musculares en donde es necesario repararlos producto del daño sufrido debido al ejercicio y entrenamientos. La acción de los aminoácidos asegura y maximizan la recuperación y el crecimiento muscular.

aminoacido 001 01

Los Aminoácidos esenciales  (EAA) son la Valina, Leucina, Isoleucina, Lisina, Treonina, Metionina, Histidina, Phenylalanina, y Tryptophan. Consumiendo alimentos de calidad es obviamente, la manera más común de obtener los Aminoácidos, pero los batidos de proteínas y los suplementos a base de Aminoácidos, son una conveniente y efectiva manera de entregar las cantidades de nutrientes que necesita nuestro cuerpo.

Pero porque es tan importante entregar los Aminoácidos que necesitamos de los suplementos, si los podemos obtener de los alimentos que consumimos, la respuesta, es la Bio-disponibilidad que entregan los suplementos, ya que permiten entregan las cantidades exactas que necesita nuestro organismo, y que estás efectivamente sean entregadas al organismo y utilizadas correctamente. La Bio-disponibilidad es la medida de la eficiencia en la entrega de los nutrientes, cuáles y en qué cantidades son ingeridas para lograr su propósito en el organismo.

Pocos conocen el proceso fisiológico que ocurre en nuestro organismo mientras realizamos ejercicio, o una vez finalizamos el entrenamiento o ejercicio. Adicionalmente, es un conocimiento muy limitado sobre la correcta forma de obtener los nutrientes que nuestro organismo necesita para enfrentar de la mejor manera el ejercicio, y sobre todo iniciar la recuperación, reparación y construcción de nuevo tejido muscular, después de cada entrenamiento o ejercicio.

Los aminoácidos esenciales contenidos en Amino X son utilizados por el organismo para que construyan el tejido muscular gracias al suministro de proteínas. Estos son metabolizados directamente en el tejido muscular para prevenir y evitar el catabolismo muscular, promoviendo la síntesis de las proteínas, entregando combustible para la energía muscular, y acelerando la recuperación muscular, potenciando la producción de hormonas que promueven el crecimiento muscular (anabolismo muscular).

aminoacido 001 02

Cómo  consumir  este  Producto:

Mezclar 1 servicio (1 medida contenida en el envase) con 250-300cc de agua o de tu bebida favorita.

En días de entrenamiento, tomar 1 servicio (1 medida contenida en el envase) antes de comenzar tu entrenamiento, o mientras entrenas, durante todo el tiempo que dure tu entrenamiento o ejercicio, o puedes tomar 1 servicio inmediatamente al finalizar tu entrenamiento.

Información Nutricional:

Servicio: 1 medida contenida en el envase (14,5gr).

Servicios contenidos en el envase, 30.

El producto contiene 435gr.

0001