Bodysport

WhatsApp Logo+569 79614394

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Xpel Diurético

CARACTERISTICAS DEL ARTICULO

00000001

FORMULA EXTREMA PARA BAJAR DE PESO Y LOGRAR UNA BUENA DEFINICIÓN.
 RÁPIDA ELIMINACIÓN DE LÍQUIDO.
EFECTIVO PARA HOMBRES Y MUJERES.
FORMULACIÓN 100% NATURAL.

XPEL es un suplemento diurético extremadamente efectivo, diseñado para ayudar al cuerpo a eliminar todo la retención de líquido, producida por la retención de agua que almacena nuestra piel. Este suplemento también entrega, gracias a su formulación, el balance adecuado vital de electrolitos, los cuales ayudan a mantener el correcto desempeño muscular y mantenerlos hidratados y recuperados.

XPEL hace posible tanto a hombres como mujeres obtener los beneficios de eliminar el exceso de líquido retenido en las capas subcutáneas de la piel, gracias a su formulación, 100% natural, permite ver resultados en solamente 12 horas desde que es tomado el producto. Nuestro cuerpo, a la hora que sea, siempre esta cargando alrededor de 5 litros de agua en exceso, fenómeno natural conocido como retención de líquido subcutánea, lo cual hace que nuestro cuerpo muchas veces tenga un apariencia hinchada y blanda. Si andas buscando un suplemento que te ayude a eliminar ese exceso de líquido retenido, eliminando varios litros, que se traducen en kilos menos de tu peso, y por supuesto, lucir mejor en forma rápida, XPEL es el producto que estabas buscando.  

XPEL gracias a su formulación, contiene un compuesto que es una hierba diurética, que reduce en forma dramática la retención de líquido, haciendo trabajar a todas las células musculares para que eliminen el exceso de líquido almacenado, entregándole un aspecto a tu piel mucho más definido, sin que se vea hinchada o blanda. 

La formulación de XPEL contiene un compuesto a base de electrolitos que permite que las células que componen el tejido muscular, se mantengan bien hidratadas, lo cual permite que los músculos no pierdan su tamaño, y se mantengan saludables. XPEL ha sido formulado para ser utilizado, desde atletas que compiten, personas que les gusta hacer deporte, hasta incluso personas que solamente buscan verse mejor, más definidos.

XPEL también ha sido formulado para quienes quieren bajar de peso en forma rápida.

00000002

Las mujeres generalmente retienen bastante líquido en zonas como las piernas, cinturas, e incluso en el estómago. Por más que se hacen dietas o se toman suplementos para quemar grasas, esa hinchazón producto de la retención de agua, no se va. XPELes perfecto para todas esas mujeres que quieren bajar esos 2-3 kilos para verse mejor y más delgadas, sobre todo en esas ocasiones, en que el vestido, pantalones o el traje de baño, tienen salir del closet donde estaban guardaos, ya que es la época del año o la ocasión en que hay que verse mejor que nunca. XPEL también, es el suplemento perfecto para dar el salto necesario al comenzar cualquier programa para bajar de peso.  

XPEL contiene un compuesto llamado Xeritone-PSD, el cual es una hierba diurética, que gracias a sus componentes naturales, ayudan a eliminar la retención de líquido, mientras que gracias a sus electrolitos incluidos en su formulación, mantiene al cuerpo hidratado en forma balanceada, ya que solamente se esta eliminando el líquido almacenado en las zonas subcutáneas, y no el líquido que necesita nuestro cuerpo, para su correcto funcionamiento. Es efectivo, no como las típicas pastillas o hierbas que existen en el mercado, ya que  con XPEL en solamente 12 horas, veras resultados.

XPEL contiene la cantidad precisa y amplia de ingredientes para reducir el exceso de líquido y mantener las células del cuerpo hidratadas en forma correcta. XPEL es efectivo, no como las típicas pastillas o hierbas que existen en el mercado, ya que  conXPEL en solamente 12 horas, veras resultados. XPEL contiene una cantidad muy amplia y precisa de ingredientes que ayudan a eliminar el exceso de líquido que posee nuestro cuerpo, pero manteniendo el cuerpo, las células muy bien hidratadas. No estaras eliminando el líquido que tu cuerpo necesita para estar bien y saludable, por el contrario, con XPEL vas a estar eliminando todo ese líquido que se almacena producto de su exceso, y que no es utilizado por nuestro cuerpo, y lo único que hace, es hacer que pesemos más, y tengamos un aspecto como si estuviéramos hinchados. Debido a esto, XPEL hace que te sientas y te veas muy definido, en tu mejor forma, como siempre quisiste, y como nunca pensaste que lo lograrías.

Como tomar el producto:

Tomar 1 servicio (4 cápsulas), 2 veces al día, un servicio en la mañana y otro en la tarde (son 8 cápsulas en total), siempre, con bastante agua (unos 300cc). No debes tomar más de 8 cápsulas por día.

Información Nutricional:

Servicio: 4 cápsula. Servicios contenidos en el envase: 20.

El Producto contiene 80 cápsulas.

xpel 0 04