Bodysport

WhatsApp Logo+569 79614394

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Gold Standard 100% Whey 5lbs

CARACTERISTICAS DEL ARTICULO

La proteína 100% whey de optimum a Ganado el premio al suplemento del año y al polvo de proteína del año en el 2005, 2006,2007 y 2008

Desde sus inicios, optimun nutrition ha elevado  el estándar por el cual todos los suplementos de proteína de suero son juzgados.  Ahora estamos elevando el listón de nuevo con la tercera generación de proteína ON 100% whey ´´GOLD STANDARD´´

Al igual que sus predecesores, el pomo de proteína  100% whey gold standard de ON contiene una exclusiva mezcla de:

  • Proteína aislada de suero microfiltrada
  • Proteínas aisladas de suero de intercambio iónico
  • Concentrado de proteína de suero ultrafiltrado
  • Péptidos de suero hidrolizado( hidroWhey )

Para darte más de lo que quieres (Pura proteína de suero sin desnaturalizar) con menos de lo que no quieres (grasa, grasa saturada, colesterol,   lactosa y otros carbohidratos) por cada servicio. Este suplemento de proteína no es la excepción. De hecho 100% whey gold standard de ON, esta mejor que nunca! He aquí porque. 

Gold standard 100% whey de ON, ahora contiene la lactosa y las enzimas digestivas AMINOGEN para mejorar aun más la absorción y hacerla más agradable para las personas que no toleran la lactosa.

Gold standard 100% whey de ON es instantáneo para mezclar fácil y completamente solo con unos pocos giros de  una cuchara.

Cada servicio aporta aun mas de la proteína de suero mas maderada, de alto peso molecular,y actividad biológica. Micro fracciones de proteína incluyendo Alpha-lactalbumina, Glycomacropeptidos, Beta-lactoglobulina, Immunoglobulina G (IgG), Lactoferrina, lactoperoxidase, y varios factores de crecimiento.

Más de 4 gramos de glutamina y precursores de Glutamina por servicio, asi como 5 gramos de BCAA(valina, leucina e isoleucina) en cada scoop.

 

Modo de Empleo:

Mezclar 1 servicio con 180-240 ml de agua, leche o zumo. Remover, agitar o mezclar durante 20 segundos o hasta que se haya diluido por completo. Después, beber inmediatamente. Para un sabor más marcado con algo más de cuerpo y dulzor, usar menos agua. Para un sabor más suave y un batido menos dulce, usar más agua. Puedes tomarlo antes y después del entrenamiento, y también entre comidas.