Bodysport

WhatsApp Logo+569 79614394

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Glutamina Met-Rx

CARACTERISTICAS DEL ARTICULO
  • Entrega 6 gr de Glutamina de alta calidad y grado de pureza.
  • L-Glutamina en polvo sin sabor ni colorantes.
  • Potente formulación que evita el catabolismo muscular.
  • Te recupera después de cada entrenamiento.
  • Aumenta los niveles de producción de hormona del crecimiento (HGH)
  • Promueve el crecimiento muscular, la fuerza y la energía.
  • Ideal para mantener la masa muscular y no perder músculo.
  • Eleva el sistema inmune y potencia la función cerebral y antioxidante.
MET-Rx L-Glutamina Hardcore 6000mg en polvo  

La Glutamina es ideal para aprovechar todos los beneficios que entrega la Glutamina a nuestro organismo, siendo el suplemento nutricional más utilizado y versátil que puedes consumir, ya que entrega múltiples beneficios para el organismo, además gracias a su calidad y grado de pureza, su absorción y utilización en nuestro organismo es la mejor que cualquier otra formulación en base a Glutamina que podrás encontrar en el mercado, entregando 3 gr de Glutamina por servicio.

La Glutamina (L-Glutamina) es un aminoácido (eslabón de una cadena de proteínas) más abundante del organismo y participa en más procesos metabólicos que ningún otro aminoácido. La Glutamina se convierte en glucosa cuando el organismo necesita más glucosa como fuente de energía. Se utiliza como una fuente de energía para las células que recubren los intestinos. Sin ella, estas células se irían deteriorando. También la utilizan los leucocitos y es importante para la función inmunológica del cuerpo, y juega un rol fundamental para el crecimiento muscular, ya que la Glutamina se encarga de reparar los tejidos musculares, y mantenerlos saludables, de manera de evitar la destrucción muscular o pérdida de masa muscular (catabolismo muscular). Es ideal para promover su crecimiento y recuperación, producto del ejercicio intenso.

La Glutamina también cumple otra función esencial para nuestro organismo, ya que es el combustible extra que necesita nuestro cerebro, para mejorar su rendimiento y capacidad de respuesta, por lo tanto buenas cantidades de Glutamina circulando en nuestro cuerpo, ayudan a mejorar toda la función cerebral, y ayuda a reducir la fatiga o cansancio, debido al ejercicio, trabajo, o estudio, manteniéndonos más despiertos, activos, y con una mejor respuesta a las actividades del día a día. Es ideal para recuperar y mantener saludable a todo nuestro organismo.

Cuál es el gran problema:

El 60% de los tejidos musculares es construido gracias a la Glutamina. Debido al ejercicio intenso, la Glutamina que nuestro cuerpo almacena, es utilizada en forma más rápida de lo que nuestro cuerpo alcanza a reponerla nuevamente para alimentar a los tejidos musculares.

El 70% de la Glutamina regular que existe en el mercado y que se consume es utilizada por el estomago y por los intestinos, dejando solamente un 30% disponible para alimentar a los músculos.

El 90% de la Glutamina regular que se consume, es utilizada durante solamente 1 hora, dejando todo tu organismo en un estado de destrucción muscular, conocido como estado de catabolismo muscular, debido a la falta de suministro de Glutamina para los tejidos musculares.

Basándonos en esta realidad, la Glutamina que estas consumiendo actualmente no es capaz de entregarte las cantidades necesarias y por el tiempo adecuado, de manera de crear un verdadero estado de crecimiento y reparación muscular, conocido como estado de anabolismo muscular, para construir músculo, mantenerlos saludables y fuertes como una roca, de manera de promover también su correcta recuperación, dejándolos listos para el nuevo ejercicio intenso. El 70% nunca es absorbido por los músculos, y en un 90% deja de alimentarlos durante la primera hora, dejándote sin el suministro adecuado de Glutamina que necesitas. Como resultado, solamente logras un débil y fugaz estado anabólico, dejando el paso para que el organismo se pase a un estado de catabolismo muscular o de destrucción muscular.

Cómo consumir este  Producto:

Mezclar 1 servicio (medida contenida en el envase) de Glutamina con aproximadamente 250-300cc de agua, batido de proteínas, o de tu jugo favorito. Tomar de 1 a 2 servicios al día. Es ideal cuando realices ejercicio que tomes un servicio al momento de finalizar tu entrenamiento.

Puedes también agregar un servicio a tu batido de proteínas y tomarlos juntos para potenciar su absorción y acción anti catabólica (evitar la pérdida de masa muscular).

Modos de consumo:

En días de entrenamiento o que realices ejercicio, tomar 2 de los servicios del día, inmediatamente después de finalizar tus entrenamientos.

Energía extra: Combinar 1 servicio con tu Creatina, o fórmula de pre-entrenamiento, de manera de potenciar su acción.

Elevar el sistema inmune: Tomar 1 servicio en la mañana, y otro servicio en la noche.

Mejorar la función digestiva: Tomar 1 servicio 30 minutos antes de cada comida.

Información Nutricional:

Servicio: 1 Medida (6gr)

Servicios contenidos en el envase, 167.

El producto contiene 1Kg de Glutamina de alta pureza.

informacion glucamina 001