Bodysport

WhatsApp Logo+569 79614394

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Rutina de pecho para principiantes

Escrito por Bodysport Team

pecho banner

El pecho es uno de los grupos musculares más grandes del cuerpo y uno de los cuales los principiantes buscan desarrollar más rápido, es por eso debemos trabajarlo de manera correcta para lograr un perfecto desarrollo y mejorar el perfil de nuestro cuerpo.

La siguienterutina de pecho para principiantesse basa en ejecución de varios ejercicios para pecho para así dar a conocer la manera correcta en la cual se van a realizar.

Todos los principiantes deben de pedir ayuda de un entrenador al momento de realizar los ejercicios además de no excederse en peso, esto solo provocaría lesiones y la recuperación puede ser lenta. Lo fundamental en estos casos es usar cargaras ligeras para empezar a acostumbrar el cuerpo a las cargas.

 

Rutina de pecho:
EJERCICIO SERIES REPETICIONES
Press de banco plano 4 10- 12
Press de banco inclinado 4 10 – 12
Press de banco declinado 3 10 – 12
Apertura en maquina 3 15 – 20

 

Es importante que se realicen los ejercicios concentrados con movimientos lentos, no debemos separar la espalda ya que podemos sufrir una lesión, y esto es una señal de que estamos usando mucho peso.

Press de banco plano

ejercicio 01

Press banco inclinado

 ejercicio 02

Press de banco declinado

ejercicio 03

Apertura en maquina

ejercicio 04

Categoría: