Bodysport

WhatsApp Logo+569 79614394

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Nitro-Tech Performance Series

CARACTERISTICAS DEL ARTICULO

Muscletech presenta su novedoso NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES creado para todos los atletas que desean aumentar masa muscular, más fuerza y  un mayor rendimiento. NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES  contiene proteínas de origen principalmente de proteína de suero, una de las más limpias y más puras fuentes de proteínas disponibles para los atletas. Otros suplementos de proteína de suero de leche pueden tener sólo unos pocos gramos de esta proteína altamente biodisponible y de fácil digestión. NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES se ha mejorado con la forma más novedosa y estudiada de la creatina para apoyar avances más rápidos en los músculos y la fuerza.

8888 nitro

Cada servicio del nuevo NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES  contiene una gran cantidad de 3 gramos de monohidrato de creatina que combinado con la nueva fórmula de NITRO-TECH, puede construir más fuerza y más musculo que la proteína de suero de leche común. En estudios recientes, los sujetos que utilizaron la combinación de suero / creatina en NITRO-TECH  PERFORMANCE SERIES han aumentado su una repetición máxima en press de banca por 34 libras, en comparación con sólo 14 libras para los sujetos que utilizan la proteína de suero normal. 

Un solo servicio del nuevo NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES  contiene 30 gramos de proteína, principalmente de proteína de suero ultra filtrado, concentrado de proteína de suero y proteínas de suero aislado, con sólo 2.1 gramos de hidratos de carbono y 1-2 gramos de grasa.

NITRO-TECH PERFORMANCE SERIES es la primera proteína que contienen las tres claves de forma libre aminoácidos (alanina, glicina y taurina) y está diseñado y formulado para proporcionar los aminoácidos esenciales, los aminoácidos que son rápidamente digeridos y absorbidos por la sangre para ayudar en la reparación de las células musculares y el crecimiento muscular.

La alanina es el ácido segunda-más ampliamente utilizado amino en la síntesis de proteínas después de leucina y es el ácido amino primario para la producción de glucosa utilizable durante el entrenamiento intenso.

La glicina es un aminoácido que desempeña un papel en la formación de muchos otros compuestos biológicos en el cuerpo, tales como proteínas y creatina, e incluso soporta voluminización celular. 

Como tomar nitro tech performance series: Mezclar 1 porción (1 cucharada) con 4 a 6 oz. (118-177ml) o mezclar 2 porciones (2 cucharadas) con 8 a 12 oz (236-354mL) de agua fría o leche descremada en un vaso o vaso mezclador. El uso entre las comidas principales y después del ejercicio. Beba de 8 a 10 vasos de agua al día. Para los resultados máximos, consuma 4 cucharadas de NITRO-TECH ® Performance Series al día durante un mínimo de seis semanas.

Advertencias: No lo use si está embarazada o amamantando. Consulte con su médico antes de comenzar cualquier dieta o programa de ejercicio. Suspenda su uso y consultar a un médico si experimenta síntomas inusuales. No utilizar si el envase ha sido manipulado. Almacene en un lugar fresco y seco.

nitro info