Bodysport

WhatsApp Logo+569 79614394

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Prostar 100% Whey Protein Ultimate nutrition

CARACTERISTICAS DEL ARTICULO

ProStarWheyProtein es el mejor batido de Proteínas que podrás encontrar:

  • Entrega 25 gramos de proteínas por servicio.
  • Solamente 3 gramos de carbohidratos por servicio.
  • Contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales.
  • Potencia el sistema inmune.
  • Estimula la liberación de hormona del crecimiento HGH.
  • Promueve el crecimiento muscular y la recuperación muscular.
  • Fuente de proteínas de alta calidad libre de grasas.

Los batidos de proteínas son el suplemento más importante para todos los deportistas, pero son indispensables para aquellos que se mantienen realizando ejercicio en forma constante, intensa y prolongada, que implica un gran gasto de energía y fuerza. Por tal motivo, las proteínas son indispensables para promover la recuperación y crecimiento muscular. Debido a esto es necesario entregarle al cuerpo una fuente de proteínas de mejor calidad; que contengan aminoácidos, ya que los aminoácidos son las estructuras básicas que construyen y mantienen saludable el tejido muscular, por lo tanto son nutrientes esenciales que necesita el organismo para estar saludable y en forma, sobre todo si realizas ejercicio o entenas en forma constante.

De los 20 aminoácidos que el organismo necesita para hacer las proteínas, 11 de estos son llamados no esenciales, ya que el organismo los sintetiza por si solos, en cambio los otros 9 restantes, solamente pueden ser obtenidos de los alimentos y sobre todo de una buena suplementación, por lo tanto son denominados aminoácidos esenciales. Estos aminoácidos deben ser obtenidos de la degradación de las proteínas que son suministradas de los alimentos y la suplementación, y es necesario que estos aminoácidos estén presentes en el organismo para construir y reparar el tejido muscular

La manera en que el organismo utiliza las proteínas durante y después del ejercicio es bastante diferente, de la manera en que utiliza los carbohidratos y las grasas para producir energía. En las horas después del ejercicio, el organismo comienza a construir estructuras de proteínas de los aminoácidos para reparar y hacer crecer los tejidos musculares, y remodelar los tejidos que sean necesarios para mejorar la capacidad física t el rendimiento al hacer ejercicio. Esta es una de las razones más importantes, por las que una persona que realiza ejercicio necesita fuente de proteínas de calidad para completar la recuperación en forma rápida y mantenerse con energía para enfrentar nuevamente el desgaste físico producto del ejercicio. 

La intensidad y la duración del ejercicio son factores muy importantes ya que determinan que nutrientes son quemados o utilizados para producir energía muscular. Dependiendo del régimen de ejercicio que se trate, si es más extenso y prolongado el organismo va a necesitas grandes cantidades de combustibles, es decir va a necesitas más cantidades de carbohidratos y grasas, necesitando la acción de proteínas funcionales que duren un tiempo prolongado en el organismo. En contraste, en ejercicios intensos y de corta duración, el organismo utiliza la glucosa para producir la energía necesaria, que activa la utilización y síntesis de las reservas de proteínas del organismo.

Debido a estas necesidades. UltimateNutrition ha desarrollado ProStarWhey, un batido de proteínas que contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales para construir nuevo tejido muscular después del ejercicio prolongado o de corta duración. Su formulación es tan completa que incluso eleva los niveles del sistema inmune en el organismo, ayudando además a liberar más hormona del crecimiento, HGH, ya que a mejores niveles de proteínas y mientras mejor sea la calidad de la proteína, mayor será la activación de los factores de la insulina, Insulingrowth factor-1 (IGF-1), que es la hormona responsable de la liberación de la hormona del crecimiento HGH, ya que dependiendo de la cantidad de Insulingrowth factor-1 (IGF-1), que son producidos, determinara la duración de la liberación de hormona del crecimiento, HGH, en el organimo,   por lo tanto es ideal para ser consumido por cualquier persona que quiera estar en forma y llevar un estilo de vida saludable.

ProStarWhey, contiene todos los aminoácidos de cadena ramificada BCAAs que son indispensables para promover la recuperación y el crecimiento muscular., además de ser una muy buena fuente de Glutamina, y precursores de la Glutamina.

Adicionalmente, ProStarWhey contiene pequeñas partículas de proteínas, denominadas micro-fracciones de proteínas, que incluyen alpha-Lactalbumin, beta-Lactoglobulin, Immunoglobulins, Glycomacropeptides, y Lactoferrin, componentes que han demostrado una serie de beneficios a la salud, y al rendimiento físico, que además entregan los componentes esenciales para mantener el óptimo balance de Nitrógeno.

Lo mejor de todo, ProStarWheytiene una textura y sabor únicos, que hacen que se disuelva en forma inmediata, siendo muy fácil y versátil su preparación. Es por esto que la proteína ProStarWheyes el suplemento ideal para entregar al organismo, el valor nutricional y sobre todo las proteínas que necesita el cuerpo para estar en forma y responder de la mejor forma posible.

ProStarWhey es el suplemento más indicado para ser utilizado en cualquier programa nutricional, ya sea controlar, bajar o subir de peso, o para mejorar el rendimiento del cuerpo al realizar ejercicio o promover el crecimiento muscular magro, libre de grasas.

Información Nutricional:

Servicio: 1 medida contenida en el envase (30gr)

Servicios contenidos en el envase, 80.

El producto contiene 5 libras (2,27 kg).

ultimate 0002

Essential Amino Acids:


L-Leucine: 2808 mg 
L-Isoleucine: 1356 g 
L-Valine: 1051 mg 
L-Lysine: 2330 mg 
L-Threonine: 918 mg 
L-Methionine: 451 mg 
L-Phenylalanine: 846 mg 
L-Tryptophan: 561 mg 

Non-Essential Amino Acids:

L-Arginine: 401 mg 
L-AsparticAcid: 2256 mg 
L-Cystine/Cystein: 810 mg 
L-Alanine: 1111 mg 
L-GlutamicAcid: 3711 mg 
L-Glycine: 415 mg 
L-Histidine: 451 mg 
L-Proline: 909 mg 
L-Serine: 860 mg 
L-Tyrosine: 756 mg

PROSTAR