Bodysport

WhatsApp Logo+569 79614394

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

WHEY-HD

CARACTERISTICAS DEL ARTICULO
  • Batido de Proteínas que entrega 25 gr de proteínas por servicio.
  • No contiene grasas, prácticamente libre de azúcar: 1gr por servicio.
  • Promueve el crecimiento, recuperación y la definición muscular.
  • Ideal para dietas o para una alimentación baja en grasas y Carbohidratos.
  • Súper cargada con Aminoácidos BCAAs y Glutamina.
  • Matriz única de Proteínas ultra premium: WheyProtein.
  • Asegura la síntesis de proteínas en los tejidos musculares.
WHEY-HD WHEY PROTEIN

WHEY-HD es un batido de proteínas único, ya que entrega 25 gramos de proteínas de la más alta calidad, WheyProtein (Proteína de Suero de Leche), y que no contiene carbohidratos, no contiene lactosa y tampoco contiene azúcar, por lo que es el batido de proteínas que siempre soñaste, un batido de proteínas alto en proteínas, con 3 gr de carbohidratos, 1 gr de azúcares. Adicionalmente, su formulación entrega 5 gramos de Aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs), y 5 gramos de Glutamina, para acelerar la recuperación muscular y evitar la pérdida de tejido muscular, producto del ejercicio.

Gracias a su formulación, sin carbohidratos, sin lactosa, y libre de azúcar, sus ingredientes se mezclan de manera instantánea, por lo tanto puede ser preparado a cualquier hora, y donde quieres, como quieras, entregándote una cantidad alta en proteínas de la mejor calidad.

WHEY-HD ha sido formulada por los laboratorios BPI según los más altos requerimientos de atletas y deportistas, para poder entregar lo que realmente necesitan. Un súper batido de proteínas de la más alta calidad, alto en proteínas, que no contenga carbohidratos, libre de azúcar, con un sabor realmente rico, y de máxima absorción, de manera de poder alcanzar cada uno de tus objetivos, ya sea promover el crecimiento muscular, recuperarte mejor, remplazar una comida, bajar el porcentaje de grasa, o mantenerte en buena forma, con calidad muscular y mucha definición.

WHEY-HD gracias a su formulación es la proteína más poderosa, y de máxima absorción que puede existir, ya que entrega 25 gramos de una matriz única de proteínas, siendo el batido de proteínas libre de grasas, sin lactosa, sin carbohidratos, perfecto para mantenerte en forma, saludable, para promover el crecimiento muscular, o mejorar tu capacidad física, sea cual sea tu objetivo o meta a lograr, de seguro  WHEY-HD te va a ayudar a lograrlo.

Vivir de la mejor manera posible, significa tomar decisiones que sean saludables, y estas no tienen por qué ser duras o difíciles de incorporar al día a día, es por eso que los suplementos alimenticios son la mejor alternativa, ya que han sido formulados y diseñados según las necesidades de cada uno, dependiendo de la edad, genero, estilo de vida, y condición de salud.

Una nutrición adecuada es de vital importancia para tener una vida saludable y para tener un buen rendimiento físico. De hecho, una nutrición adecuada cuando estas entrenando o haciendo ejercicio es una de las claves para lograr buenos resultados.

Entrenamientos o ejercicios extenuantes utilizan la mayoría de los minerales y vitaminas solubles, dejando al organismo con los niveles muy bajos de estos.

El ejercicio y el entrenamiento requieren de una buena nutrición, pero debido a nuestro estilo de vida, hasta a la persona más dedicada y ordenada, le es muy difícil preparar y consumir varias comidas que entreguen los nutrientes que el cuerpo necesita, es por esto que WHEY-HD te entrega los ingredientes claves y en su justa medida, sobre todo de proteínas, para mantenerte siempre en las mejores condiciones, y así mantenerte saludable y utilizar de la mejor forma toda tu capacidad física y mental.

Información Nutricional:

Servicio: 1 medida contenida en el envase (39gr).

Servicios contenidos en el envase, 58

El producto contiene 5 libras (2,3Kg).

whey hd producto informacion